5 maneras inteligentes de prevenir obstrucciones de cabello en la regadera

Enfrentémoslo. Tu cabello puede ocasionar algunos problemas bastante complicados (¿Ves lo que hicimos allí?). Entonces, ¿qué es lo primero puedes hacer para eliminar las obstrucciones en la regadera? Bueno, en lugar de decidir que tu nuevo “estilo” será la calvicie, a continuación te presentamos 5 excelentes maneras de evitar que las bolas de cabello sean tu ruina.

  1. Cepíllate el cabello antes de ducharte o bañarte. Esto elimina los cabellos sueltos que, de otro modo, terminarían en el desagüe.

  2. Si se te caen algunos cabellos (o, ¡un puñado de cabello!) mientras te lavas con champú, colócalos en el borde de la tina para desecharlos después, en lugar de dejar que se vayan por el desagüe.

  3. ¡Esta es una idea de reciclaje! Coloca una hoja usada de suavizador de tela sobre el desagüe. El cabello se adherirá a la hoja. Cuando termines, tira la hoja en la basura.

  1. Utiliza una taza de malla de acero (es similar a un colador de cocina pequeño) en tu regadera. Si pierdes mucho cabello, es posible que tengas que limpiarlo mientras te duchas, pero ¡eso es mucho mejor que tener una obstrucción!

  1. Las obstrucciones pueden ocurrir. Lo importante es cómo te encargas de ellas. La mejor defensa contra una ofensiva capilar es tener Drano® Clog Remover  en lugares estratégicos de tu hogar. El producto atraviesa el agua estancada para destapar las obstrucciones en minutos. No necesitas a un plomero.

¿HAS PROBADO?