PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes preguntas? ¡Has venido al lugar correcto! Obtén más información sobre la seguridad y los productos de Drano®.

1. TENGO AGUA ESTANCADA. ¿QUÉ HAGO?

Prueba Drano® Clog Remover. Es un gel de fórmula lo suficientemente espesa para verter fácilmente en el agua y llegar directamente a la obstrucción para disolverla rápido.

2. ¿SON LOS PRODUCTOS DRANO<sup>®</sup> SEGUROS PARA LOS CAÑOS DE PLÁSTICO?

Sí, todos los productos Drano® pueden utilizarse de manera segura en caños de plástico o metal. Simplemente sigue las instrucciones de la etiqueta.

3. ¿DAÑARÁN LOS PRODUCTOS DRANO<sup>®</sup> MIS CAÑERÍAS?

NO. Drano® no daña los caños ni las cañerías.

Los productos Drano® son lo suficientemente potentes para disolver obstrucciones desagradables, pero no dañarán tus caños de plástico o metal, así que no tienes por qué preocuparte. De hecho, Drano® Clog Remover contiene un ingrediente especial que previene la corrosión del caño.

No obstante, ten en cuenta que en el mercado existen otros productos para destapar el desagüe que podrían causar daños.

Evita el uso de limpiadores químicos ácidos que contengan ácido sulfúrico o ácido clorhídrico, los cuales pueden dañar la porcelana, el metal y casi cualquier otro material si se utilizan incorrectamente. El ácido sulfúrico es ligeramente menos dañino para las cañerías de metal, pero puede dañar el aluminio, el acero inoxidable y la porcelana. Estos limpiadores químicos deben utilizarse como último recurso, y únicamente si los utiliza un profesional.

Todos los productos Drano® son seguros y pueden utilizarse en cañerías de plástico o metal. Simplemente sigue las instrucciones de la etiqueta para poder eliminar la obstrucción de manera segura.


4. ¿DAÑARÁN LOS PRODUCTOS DRANO<sup>®</sup> MI SISTEMA SÉPTICO?

No, todos los productos Drano® son limpiadores de desagües seguros para los sistemas sépticos y no perjudicarán la acción bacteriana en los sistemas sépticos. Sigue las instrucciones en el envase para conocer la cantidad correcta de producto que debes utilizar. Utiliza Drano® Max Build-Up Remover todos los meses para reponer las bacterias en el sistema séptico que ayudan a desintegrar el papel higiénico y la materia orgánica en los caños.

5. ¿SE VENDE DRANO<sup>®</sup> EN ENVASES DE PLÁSTICO RECICLADO?

Sí, las botellas de plástico de Drano® contienen hasta un 30 % de plástico reciclado posterior a su consumo. Además, se pueden reciclar, de manera que después de destapar tu desagüe, enjuaga la botella de plástico, vuelve a taparla y recíclala.

6. ¿SON LOS PRODUCTOS DRANO<sup>®</sup> SEGUROS PARA LOS TRITURADORES DE BASURA?

Drano® Clog Remover puede utilizarse de manera segura para destapar un fregadero de cocina. Respuesta breve: sí, puedes poner Drano en un triturador de basura, pero lee con cuidado las instrucciones. TEN EN CUENTA QUE: Drano® Professional NO es seguro para los trituradores de basura.

¿HAS PROBADO?